CONOZCA LO MEJOR EN FACIL Y COMODO MANTENIMIENTO EN BOMBAS PEDROLLO!

Las Bombas Pedrollo son importadas directamente de Italia y son producidas por un mundialmente reconocido fabricante de bombas hidráulicas. Las bombas Pedrollo se caracterizan por la calidad de su construcción y lo más avanzado en el diseño y por el uso de materiales modernos, cumplen con las más rigurosas exigencias en el mercado de bombas para agua, bombas para riego, bombas sumergibles entre otras.

Nuestras bombas Pedrollo son elaboradas con cubiertas de hierro fundido, que resiste muy bien las inclemencias ambientales, sus ejes de motor son en aluminio, liviano e inoxidable y sus sellos de cerámica y grafito, logrando con ello un funcionamiento eficiente, silencioso y con muy fácil y cómodo mantenimiento.

Por su sencillez, precios accesibles, economía de funcionamiento, facilidad de instalación y un excelente desempeño mecánico y funcional, las bombas Pedrollo son los sistemas hidráulicos a escoger en los proyectos industriales, gubernamentales, comerciales, mineros, agrícolas y en general, donde se requiere alta fiabilidad, una operación continua garantizada, con mínimas variaciones en el caudal, altas y estables presiones, con operación silenciosa de los sistemas y adicionalmente, con muy bajo costo.

Si necesita comprar bomba de agua, Gaspa Services, en Santiago, Chile, ofrece también una amplia gama de bombas para que elija del catálogo de bombas Pedrollo para aplicaciones a nivel del hogar, donde se usan en el servicio de riego automatizado en huertas, prados y jardines, así como también en el servicio de agua potable para edificios y viviendas unifamiliares. Las bombas Pedrollo ofrecen, además de su silencioso funcionamiento, bajos consumos de energía y altos rendimientos. Porque somos importadores directos, podemos ofrecer a nuestros apreciados clientes una garantía de dos años en las bombas Pedrollo y un suministro constante de partes y demás suministros requeridos.

Contáctenos para más información acerca de nuestras Bombas Pedrollo!