Las bombas para pozo profundo son equipos que trabajan a media o gran profundidad, y usualmente son de desplazamiento positivo. La bomba debe funcionar sumergida y debe ser resistente frente los componentes del fluido que puedan afectarla.

Gaspa Services, en Santiago, Chile, es importador y distribuidor directo, por eso tiene en venta bombas de pozo profundo de  las marcas más reconocidas del mercado, destacándose entre otras por sus características técnicas, mejor rendimiento en las curvas de bombeo, muy bajo consumo de energía eléctrica y exclusivos sistemas de antibloqueo.

Las bombas de pozo profundo ofrecen gran capacidad y rendimiento de bombeo, como también grandes velocidades de desplazamiento de los líquidos. Pueden funcionar horizontal o verticalmente, son muy compactas y de funcionamiento silencioso. Por encontrarse sumergidas, las bombas de pozo profundo deben ser sumamente confiables y requerir muy poco mantenimiento.

Ofrecemos a nuestra distinguida clientela bombas de pozo profundo que están construidas con motores y cubiertas en acero inoxidable, sellos de grafito y un sistema hermético a prueba de fallas eléctricas, con filtros para evitar que se atasquen  y provistas de válvulas de bloqueo anti-retorno.

Entregamos bombas de pozo profundo de diferentes diámetros y longitudes de acuerdo con las necesidades de cada cliente, y tienen su mayor campo de aplicación en la extracción de agua subterránea o del subsuelo; también son muy útiles para bombear otra serie de fluidos de mayor viscosidad y tienen la capacidad de bombear agua mezclada con lodo o arena.

Para el área industrial, comercial y minera, ponemos a su disposición una variada selección de bombas para pozo profundo que se adaptan a su necesidad y proyecto particular. Lo invitamos a visitar nuestra página WEB para conocer las diferentes bombas de pozo profundo que ofrecemos.

Los esperamos a comprar bomba de agua en las oficinas de Gaspa Services, en Santiago, Chile, para ofrecerle una demostración de las bombas pozo profundo de manera que vea en detalle sus características y especificaciones técnicas. Gaspa Services, primeros en venta, instalación, reparación y mantención de equipos.

HAGA CLICK AQUÍ PARA LLENAR EL FORMULARIO DE CONTACTO