Gaspa Services de Chile, pone a disposición de la industria nacional, una gran selección de tableros de control de óptima calidad importados, fabricados por las compañías líderes a nivel mundial y con tecnología de punta para programar, proteger y controlar la mayoría de procesos.

Los tableros de control, comúnmente utilizados el día de hoy, son dispositivos de tipo caja o gabinete que contiene una serie de indicadores, normalmente eléctricos, y que marcan las diferentes funciones de un instrumento, maquinaria o una serie de ellos. Las funciones más comunes que señalan los tableros de control son, entre otras, de soporte, maniobra, comando, conexión, protección, alarma, etc.

Actualmente disponemos de tableros de control eléctricos para diferentes clases de bombas de agua, PLC’s, (controlador lógico programable), tableros de fuerza y control. Para todos estos sistemas ofrecemos servicio técnico especializado de instalación, programación y mantenimiento.

Somos importadores y distribuidores directos de tableros de control y tableros de fuerza que cumplen cabalmente con toda la normativa regional e internacional en el diseño, construcción, ensamblaje y puesta a punto. Los operadores de equipos y maquinaria cuentan con esta herramienta de vanguardia, que permite una verdadera comunicación fiable entre hombre y maquina que les permite controlar y llevar a cabo sus labores con máxima seguridad y bajo riesgo, estando atentos a las señales del tablero y que le permiten solucionar un imprevisto en cualquier momento del proceso productivo.

Los tableros de control de Gaspa Services, además de que sus gabinetes vienen con  diseños modernos y finos terminados, se caracterizan por contener dispositivos sonoros o luminosos digitales para indicar, qué parte del proceso está en actividad o cuando se presente una falla o anomalía, permitiendo de este modo controlar y vigilar más de cerca cada proceso.

Para mayor información lo invitamos a llamarnos, enviarnos un correo electrónico, o LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO y le responderemos con gusto.