Instalación de bombas sanitarias

Instalación de bombas
Sanitarias

La Instalación de bombas sanitarias se refiere a equipos que se utilizan en la industria alimentaria y de las bebidas como cervecerías y lecherías. Los campos de aplicación de estas bombas incluyen elaboración, filtración, limpieza, llenado, esterilización y agua pura.

Bombas & Tableros, entrega a  sus clientes, el servicio profesional de instalación de bombas, pero además la asesoría técnica para la selección de bomba y accesorios correctos para alcanzar un funcionamiento eficiente.

Instalación de bombas sanitarias

Se recomienda que este tipo de bomba sanitaria esté fabricada en Acero Inoxidable 316L y que sus empaquetaduras sean totalmente grado alimenticio para evitar cualquier posible riesgo de contaminación.

Bombas & Tableros, cuenta con personal técnico calificado para la correcta instalación de su bomba sanitaria. Si su problema es el desconocimiento de las bombas requerida, podemos ayudarlo a escoger el equipo adecuado a sus necesidades.

Sabemos de la complejidad e importancia que tiene elegir correctamente este equipo, por lo que podemos ayudar a realizar un buen cálculo del sistema a utilizar, considerando todas las variables de su proyecto. Si tienes duda, sólo debes contactarte con nosotros pinchando aquí

bombas sanitarias

El tiempo es la clave de la eficiencia

Sabemos que para una empresa cada minuto sin producir se convierte en pérdidas de dinero; esto ha hecho que en Bombas & Tableros desarrolláramos una propuesta que se basa en reducir al mínimo el tiempo sin tener los equipos operativos, permitiendo que las empresas comiencen a operar sus equipos. Con Bombas & Tableros la eficiencia está garantizada.

En Instalación de Bombas sanitarias, Bombas & Tableros, llega con sus servicios a lo largo de todo el país.

Call Now ButtonLlámanos