Mannción de bombas de agua

Mantención de bombas de agua

La mantención de bomba de agua  consta de una exhaustiva revisión de todos y cada uno de sus componentes, es decir, bomba, motor, estator, rotor, rodamientos, eje motor, eje bomba, sello mecánico, por nombrar algunos. Es necesario entender que todas las bombas de superficie en la medida que son utilizadas van desgastando sus componentes, y en la medida que este desgaste no es controlado comienza a afectar la vida útil de la bomba.  Esto incluso puede terminar en la necesidad de realizar una costosa reparación, y en los casos más graves la pérdida total de la bomba de agua.

Instalación bombas de agua

Mantención de bombas de
agua potable

La mantención de bomba de agua que entregamos permite que el equipo se mantenga ajustado a los parámetros establecidos por su fabricante, lo que se traduce en ahorro energético y sobre todo en eficiencia.

Bombas de pozo profundo

Mantención bombas para
pozo profundo

Realizamos los servicios de retiro e instalación de bombas para pozo profundo en los distintos diámetros y potencias a lo largo de todo el país para dar una correcta mantención del equipo y alargar su vida útil.

Bombas para riego

Mantención de
bombas para riego

La Mantención de la bomba de para riego se realiza con los más estrictos estándares de desarrollo, permitiendo mantener por más tiempo sus características de trabajo y eficiencia que se muestra en la curva de trabajo del equipo.

Mantención de bombas
recirculadoras

Bombas & Tableros, pone a disposición de nuestros clientes el servicio mantención de bombas recirculadoras que facilita la continuidad de las prestaciones de los equipos en el sistema de calefacción o climatización que este usando.

Bombas de piscina

Mantención bombas
de piscina

Una buena mantención de bombas de agua para piscina, haciendo una limpieza exhaustiva en sus componentes internos y cambiando lo que no se ajusta al buen rendimiento que puede alcanzar el equipo hidráulico si se le hace una correcta mantención.

Bombas de agua

Mantención de bombas de
aguas servidas

Una buena mantención en la bomba de aguas servidas por un equipo calificado asegurará de que su sistema de bombeo se limpie completamente y entregue sus prestaciones ajustadas a los indicadores que ofrece el fabricante en su curva de trabajo.

Piletas ornamentales

Mantención Bombas para
piletas ornamentales

Mantener en funcionamiento programado una pileta ornamental es posible en la medida que se realiza periódicamente una revisión preventiva de la bomba de agua para piletas, que al ser programadas no afectan su funcionamiento.

Bombas sanitarias

Mantención bombas
sanitarias

La mantención de bombas sanitarias es de alta importancia para mantener el proceso productivo de la industria alimentaria y de las bebidas como cervecerías y lecherías para elaboración, filtración, limpieza, llenado, esterilización y agua pura. ¡Un negocio no debe detenerse!

Mantención de
Tableros eléctricos

Los tableros eléctricos para bombas de agua están diseñados no solo para monitorear la carga del motor y el suministro de voltaje, sino que además se encargan de monitorear las distintas funciones de cualquier sistema; de ahí viene la importancia de su correcta mantención.

Mantención de bombas de agua

En Bombas & Tableros, contamos con un equipo técnico altamente calificado para realizar las mantenciones en terreno, o mantenciones en Servicio Técnico.

En mantención de Bombas de Agua, La empresa de bombas & Tableros, llega con sus servicios a lo largo de todo el país, para más información debes pinchar aquí

Call Now ButtonLlámanos