Reparación de bombas de agua potable

Reparación de bombas
de agua potable

La reparación de bombas  de agua potable en nuestro país son absolutamente relevante, son utilizan para abastecer la mayor parte de los sistemas de viviendas, locales comerciales, edificios, empresas. Las bombas de agua horizontales son las mas utilizadas en casas, parcelas, condominios y algunos edificios. Cuando se requiere mayor presión y caudal se utilizan Bombas de agua de superficie verticales.

Solicita la reparación de tus equipos hidráulicos con nosotros, y obtén un precio preferencial en el arriendo de la bomba de agua que necesites, para mantener la continuidad del suministro, Sólo pincha aquí

Las bombas de agua potable, como son bombas de superficie, poseen una entrada de aspiración, por donde absorbe el agua y una salida de descarga, que es la encargada de presurizar en circuito. principalmente en aplicaciones domésticas, industriales, comerciales, regadíos de huertas y campos, abastecimiento de edificios, abastecimiento en general. 

Bombas & Tableros, cuenta con personal calificado para la reparación de bombas de agua de diversas marcas, lo que la ha convertido en una de las principales empresas distribuidoras de equipos de bombeo del país con gran experiencia en la reparación de bombas de agua o la mantención en terreno de bombas de agua de diversos tipos.  

Bombas & Tableros,  destaca en la reparación de bombas de agua desarrollando proyectos en tiempos pactados entregando siempre operatividad oportuna. Pudiendo ofrecer la mejor relación costo-efectividad con repuestos originales o soluciones alternativas de gran calidad para una reparación de bombas de agua duradera.

Reparación de bombas de
agua potable

El proceso de reparación de las bombas y los motores implica una gran responsabilidad que nuestro equipo técnico asume con facilidad debido a la experiencia acumulada a lo largo de los años. El procedimiento eficaz que hemos desarrollado para el diagnóstico y valorización de las reparaciones, nos permite transmitirles con la mayor brevedad posible los informes sobre el estado, precio y plazo de entrega de su equipo.

Entendemos que tener una Bomba de superficie fuera de servicio varios días puede traerle muchos perjuicios y por eso ponemos todo nuestro empeño en entregarle las reparaciones en el menor plazo posible. SOMOS LOS ESPECIALISTAS QUE USTED REQUIERE EN REPUESTOS Y RECAMBIOS PARA MAQUINARIA DE OBRA CIVIL, INDUSTRIAL, CONSTRUCCIÓN Y AGRICOLA.

CONTAMOS CON SERVICIO DE ARRIENDO DURANTE EL TIEMPO QUE SU
BOMBA DE AGUA SE ENCUENTRE EN SERVICIO TECNICO

Call Now ButtonLlámanos