Reparación de bombas de agua potable

Reparación de bombas de agua

En Bombas & Tableros, nos especializamos en la  reparación de bombas de agua para distintas aplicaciones. Estas opciones son las siguientes:

Instalación bombas de agua

Reparación de bombas de
agua potable

Desarrollamos un sistemático proceso de correcciones asegurando que las bombas de agua Potable se mantengan en el funcionamiento establecido por su fabricante.

Bombas de pozo profundo

Reparación bombas para
pozo profundo

Realizamos los servicios de retiro e instalación de bombas de pozo profundo para asegurar el correcto funcionamiento del equipo según su curva de trabajo.

Bombas para riego

Reparación de
bombas para riego

Sabemos la importancia de que tu riego mantenga un flujo constante de agua, por lo que la reparación de este tipo de equipo presenta una de las primeras prioridades .

Bombas de piscina

Reparación bombas
de piscina

La mejor opción siempre es reparar estos equipos, que normalmente, tienen repuestos que pueden ser cambiados. De esta forma se alarga la vida útil del equipo considerablemente.

Instalación bombas de agua

Reparación de bombas
de superficie

Precisando la normalización de su funcionamiento, los equipos son reparados sólo con repuestos originales y apegado a la estrictas instrucciones del fabricante.

Bombas de agua

Reparación de bombas de
aguas servidas

La reparación asegurará de que su sistema de bombeo se limpie completamente y reciba los servicios con los altos estándares que propone el fabricante.

Bombas sanitarias

Reparación bombas
sanitarias

¡Estos equipos no pueden detenerse! Y en Bombas & Tableros así lo entendemos. La Reparación se desarrolla enfocada en minimizar el impacto en la operación productiva de nuestros clientes.

Reparación de
equipos booster

Los equipos booster fabricados por Bombas & Tableros, están diseñados para que sean rápidamente corregidos, sin necesidad de dañar la estructura o el resto de los componentes.

reparación de bombas de agua

Debido a nuestra trayectoria, somos capaces de reparar  una amplia gama de bombas de agua de las marcas más reconocidas del mercado nacional, logrando recuperar su normal funcionamiento, ajustado a la curva de trabajo recomendada por su fabricante.

En reparación de bombas de Agua, Bombas & Tableros, llega con sus servicios a lo largo de todo el país.

Call Now ButtonLlámanos