Reparación de bombas de pozo profundo

Reparación de bombas
de pozo profundo

La reparación de bombas  de pozo profundo es desarrollada por Bombas & Tableros, que cuenta con un Servicio Técnico capaz de satisfacer las necesidades de reparación del equipo.

Solicita la reparación de tus equipos hidráulicos con nosotros, y obtén un precio preferencial en el arriendo de la bomba de agua que necesites, para mantener la continuidad del suministro, Sólo pincha aquí

Las bombas de agua sumergible, son equipos que presentan un motor sellado y un impulsor conectado al motor, Estos equipos, se sumergen directamente en el líquido a bombear. La ventaja de este tipo de bomba es que puede proporcionar una fuerza de elevación significativa pues no depende de la presión de aire externa para hacer ascender el líquido a la superficie. 

reparación de bombas de pozo profundo

Desde sus inicios Bombas & Tableros cuenta con personal calificado para la reparación de bombas  de pozo de las mejores marcas a nivel nacional, lo que la ha convertido en una de las principales empresas distribuidoras de equipos de bombeo del país con gran experiencia en la reparación de bombas de agua o la mantención en terreno de bombas de agua de diversos tipos.  

Bombas & Tableros,  destaca en la reparación de bombas de agua desarrollando proyectos en tiempos pactados entregando siempre operatividad oportuna. Pudiendo ofrecer la mejor relación costo-efectividad con repuestos originales o soluciones alternativas de gran calidad para una reparación de bombas de agua duradera.

Reparación de bombas de
pozo profundo

El proceso de reparación de las bombas sumergible y en especial a sus motores, implica una gran responsabilidad que nuestro equipo técnico asume con facilidad debido a la experiencia acumulada a lo largo de los 12 años que tiene de trayectoria. El procedimiento eficaz que hemos desarrollado para el diagnóstico y valorización de las reparaciones, nos permite transmitirles con la mayor brevedad posible los informes sobre el estado, precio y plazo de entrega de su equipo.

Entendemos que tener una Bomba de sumergible fuera de servicio varios días puede traerle muchos perjuicios y por eso ponemos todo nuestro empeño en entregarle las reparaciones en el menor plazo posible. SOMOS LOS ESPECIALISTAS QUE USTED REQUIERE EN REPUESTOS Y RECAMBIOS PARA MAQUINARIA DE OBRA CIVIL, INDUSTRIAL, CONSTRUCCIÓN Y AGRICOLA.

CONTAMOS CON SERVICIO DE ARRIENDO DURANTE EL TIEMPO QUE SU
BOMBA DE AGUA SE ENCUENTRE EN SERVICIO TECNICO

Call Now ButtonLlámanos